Ver Manchester United vs Arsenal, Cuartos de Final FA Cup / Lunes 9 Marzo 2015

Ver Manchester United vs Arsenal, por los  Cuartos de Final de la FA Cup, que se juega este lunes 9 de marzo de 2015 a las 19:45 hora local; 1:45 pm. en México, Guatemala; 2:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Manchester United vs Arsenal, FA Cup
El partido Manchester United vs Arsenal se juega en el Estadio Old Trafford, donde losa dos equipos quieren un buen resultado que les permita pasar a semifinales en el partido de vuelta. Este encuentro lo puedes ver a las 3:45 pm. en Bolivia; 4:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

Cabe destacar, que este lunes se enfrentan los equipos más exitosos de la competencia, pues cada uno a logrado 11 títulos; por lo que se prevé un encuentro intensamente disputado.

Los entrenadores, Louis van Gaal del Manchester United y Arsene Wenger del Arsenal tienen la responsabilidad de estructurar sus equipos que les permita lograr el mayor rendimiento en la cancha de juego; los dos equipos tienen muy buenos jugadores condómino racional y emocional. Los ‘gunners’ utilizarán al chileno Alexis Sánchez, quien piloteará el ataque visitante en busca de quebrar el arco de De Gea.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Manchester United:  De Gea, Jones, Shaw, Rojo, Valencia, Ander Herrera, Fellaini, Young, Rooney, Van Persie, Di María.  DT: Louis van Gaal .

Arsenal: Szçzesny; Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Gibbsm Coquelin, Cazorla, Özil, Welbeck, Giroud, Alexis Sánchez.  DT:  Arsene Wenger .

* Resultado final:  Manchester United  1 – 2  Arsenal

No hay comentarios: