Eibar enfrenta al Barcelona, Fútbol de España / Sábado 14 Marzo 2015

Ver Éibar vs Barcelona, Jornada 27, Liga BBVA, Primera División de España, Sábado 14 de marzo de 2015 a las 18:00 hora local; 12:00 hora en Perú Ecuador, Colombia,

Eibar vs Barcelona, España
Sociedad Deportiva Éibar que conduce Gaizka Garitano, se ha reparado intensamente para enfrentar como local al líder Barcelona en el Estadio Municipal de Ipurúa este sábado; lid deportiva que lo puedes ver: a las 11:00 am. en México, Costa Rica; 1:00 pm. en Bolivia; 2:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El desempeño deportivo de estos equipos  se visualiza en la Tabla de Posiciones, donde el Éibar
ocupa el décimo cuarto lugar con 27 puntos; mientras que su contrincante Barcelona desde la Jornada anterior, viene liderando este torneo con 62 puntos, uno más que su clásico rival, El Real Madrid con quien se enfrentará en la próxima jornada.
 
En lo que respecta al Barça que tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos  para mantener su ubicación de líder, por tal motivo su entrenador Luis Enrique Martínez ha tomado las precauciones del caso para sustituir a los defensas laterales, Dani Alves y Jordi Alba, quienes están inhabilitados para jugar, pero si estarán aptos para el clásico de la próxima fecha.
 
Alineaciones probables:
 
Éibar:  Jaime; Bóveda, Añibarro, Raúl Navas, Lillo; Errasti, Borja Fernández; Capa o Javi Lara, Arruabarrena, Saúl Berjón; y Lekic.
 
Barcelona:  Bravo; Montoya, Piqué, Bartra, Adriano; Rakitic, Rafinha, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

* Resultado final:  Eibar  0 – 2  Barcelona

No hay comentarios: