Holanda enfrenta a España en Partido Amistoso / 31 Marzo 2015

Las Selecciones de Holanda y España se enfrentan en partido amistoso dentr4o de la Jornada FIFA, que se juega este martes 31 de marzo de 2015 a las 19:45 hora de Holanda, 20:45 horas en España; 1:45 pm. en Perú, Colombia.

Holanda vs España en partido amistoso
Este partido se juega en el Estadio Amsterdam ArenA, donde la selección Holandesa reciba la visita de la selección  Norteamericana  para disputar un buen partido amistoso dentro de la programación FIFA; que lo puedes ver a las 12:45 pm. en México, El Salvador; 1:45 pm. en Ecuador; 2:45 pm. en Bolivia, Paraguay; 3:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

La selección de Holanda tiene como director técnico a Guus Hiddink, quien tiene la responsabilidad de recuperar la buena imagen futbolística de Holanda y pese a que se complica su clasificación a la Eurocopa 2016, al marchar tercera del Grupo A, su seleccionador sigue siendo “optimista” y está convencido de la reacción.
 
Por su parte, a selección española bajo la conducción de Vicente Del Bosque quieren recuperar imagen del último mundial de Brasil 2014, donde la selección "Orange" ganó por 5 a 1 a España. Cabe recordar que en el Mundial de 2010,  España y Holanda disputaron la gran final donde España ganó por 1 a 0.  En consecuencia, este partido si bien es cierto es un encuentro amistoso, se torna competitivo por tomarlo como una revancha del último resultado.
 
Alineaciones probables para este partido:
 
Holanda:  Jasper Cillessen; Van der Wiel, De Vrij, Martins Indi, Blind; Nigel de Jong, Dost o Narsingh, Sneijder, Afellay; Klaas Jan Huntelaar y Depay.
 
España:  De Gea; Carvajal, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Bernat; Mario Suárez, Koke; Iniesta, Cesc, Silva o Isco; y Morata.

* Resultado final:  Holanda  2 – 0  España

No hay comentarios: