Tijuana vs Veracruz, Choque de Punteros, Torneo Clausura, México

Tijuana vs Veracruz, choque de punteros por la décima fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX; que se juega hoy viernes 13 de marzo a las 9:30 pm. hora local; 10:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Los Xolos de Tijuana y Tiburones Rojos de Veracruz  son los protagonistas de un choque de punteros que se enfrentan en el Estadio Caliente hoy viernes a las 9:30 pm. hora de México-

Al término de la novena fecha, los Xolos de Tijuana se ubican en el primer puesto de la Tabla de Posiciones con 20 unidades y Veracruz ocupa el segundo lugar con 19 puntos; por lo que el término de este partido, Tijuana se consolida como líder de este torne o el Veracruz lo sobrepasa y sería el puntero del clausura de la Liga MX.

Cabe destacar que el Veracruz se mantiene como único invicto del Clausura, y en este partido podemos ver el accionar a dos de los mejores goleadores del torneo, se trata de Julio Fuerch de Veracruz con seis tantos anotados y Dayro Moreno del Tijuana con cinco anotaciones.

Alineaciones probables para este importante  partido de fútbol mexicano:

Tijuana:  Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Roberto Chávez, Gregory Garza, Richard Ruíz, Javier Güemez, Juan Arango, Gabriel Hauché, Ricardo Jesús Da silva, Dayro Moreno. Entrenador: Daniel Guzmán Castañeda.

Veracruz:  Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Jesús Paganoni, Leobardo López, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Edgar Andrade, Michel Vázquez, Daniel Villalva y Julio Furch. Entrenador: Carlos Reinoso Valdenegro.

* Resultado final:  Tijuana  3 – 1  Veracruz

No hay comentarios: