Chelsea y Tottenham Hotspur disputan la Final de la Liga Inglesa (1 Marzo 2015)

Chelsea y Tottenham Hotspur son los grandes finales que hoy domingo 1 de marzo de 2015 juegan el partido final por la Copa de la Liga Inglesa, a las 16;00 hora local; 10:00 am. en México, Honduras; 11:00 am. en Perú, Colombia.

Chelsea v Tottenham Hotspur
Este decisivo partido se juega en el  Wembley Stadium, London, Inglaterra; donde se definirá el Campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra, Temporada 2014/2015.

Cabe destacar que Chelsea tiene como director técnico a José Mourinho y Tottenham Hotspur, es dirigido por Mauricio Pochettino, con Erik Lamela y Federico Fazio; quienes tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos con los jugadores de mayor rendimiento para este tipo de encuentros, a fin de lograr el título de campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Chelsea y Tottenham han ganado la Copa de la Liga Inglesa en cuatro oportunidad cada uno, siendo el Liverpool el máximo ganador de la Copa de la Liga de Inglaterra con ocho conquistas.

Formación probable de los equipos para esta final:

Chelsea:  Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Fábregas, William Óscar, Cuadrado, Hazard y Diego Costa. DT: José  Mourinho

Tottenham Hotspur:  Vorm, Walker, Dier, Vertonghen, Rose, Mason, Bentaleb, Towsend, Eriksen, Chadli, y Kane. DT: Mauricio Pochettino

* Resultado final:  Chelsea  2 - 0 Tottenham Hotspur. Chelsea es el Campeón de la Copa de la Liga Inglesa 2014/2015

No hay comentarios: