Atlético Nacional vs Estudiantes Las Plata, Copa Libertadores / Jueves 5 Marzo 2015

Atlético Nacional de Colombia y Estudiantes La Plata de Argentina son los protagonistas de un buen partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 7, Copa Libertadores; que se juega hoy jueves 5 de marzo de 2015 a las 8:30 pm. hora local, 10:30 pm. en Argentina.

Atlético Nacional  enfrenta a  Estudiantes La Plata, Copa Libertadores 2015Este partido se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia hoy jueves a las 8:30 pm. hora de Colombia, Perú, Ecuador; 10:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

El Grupo 7 de la Copa Libertadores esta conformado por Libertad de Paraguay que tiene 4 puntos en dos partidos jugados; Estudiantes La Plata, 3 puntos en un partido jugado; Atlético Nacional, 1 puntos, un partido jugado; Barcelona de Ecuador con cero puntos, dos partidos jugados.
 
El director técnico del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, destacó el empate logrado por su equipo en el debut en Asunción y dijo que un triunfo sobre Estudiantes lo dejará más cerca del objetivo de clasificarse a la siguiente Etapa, para ello cuentan con los jugadores que pasan por un buen momento deportivo para hacer realidad lo manifestado.
 
Por su parte, Estudiantes La Plata al mando de Mauricio Pellegrino, también considera que su equipo tienen pasa por un buen momento, para dar satisfacciones a su hinchada; por lo que consideramos que hoy podemos ver un gran partido de fútbol, intensamente disputado.
 
Formación probable de los equipos:
 
Atlético Nacional:  Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Enríquez, Óscar Murillo, Gilberto García, Daniel Bocanegra; Yulián Mejía, Juan David Valencia, Jonathan Copete, Pablo Zeballos, Luis Carlos Ruiz. Entrenador: Juan Carlos Osorio.
 
Estudiantes La Plata:  Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. Entrenador: Mauricio Pellegrino.
 
* Resultado final:  Atlético Nacional  1 -  1  Estudiantes La Plata


No hay comentarios: