Barcelona enfrenta al Libertad por la Copa Libertadores (3 Marzo 2015)

Barcelona de Ecuador enfrenta al Libertad de Paraguay por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, que se juega este martes 3 de marzo de 2015 a las 5:45 pm. hora  de Ecuador; 7:45  pm. en Paraguay.

Barcelona vs Libertad, Copa Libertadores
El partido Barcelona vs Libertad tiene como escenario de juego el Estadio Monumental Banco Pichincha de Ecuador, donde el equipo local tiene la gran oportunidad de conseguir sus tres primeros puntos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores. Lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 4:45 pm. en México, Guatemala; 5:45 pm. en Ecuador, Perú; 7:45 pm. en Chile, Argentina.

En la primera fecha del Grupo 7, Estudiantes de la Plata jugando de local, ganó por 3 a 0 al Barcelona; por su parte; Libertad jugando en su propia cancha empató 2 a 2 con Atlético Nacional de Colombia.

En lo que respecta a su desempeño deportivo en sus respectivas Liga, el Barcelona ocupa el séptimo lugar con 5 puntos, perdiendo su último partido de local y jugando con suplentes por 1 a 3 ante Guaraní, que le permitió pasar al primer puesto con 12 puntos, dos más que Libertad.


La esperanza de lograr un triunfo tanto de Barcelona como de Libertad recaerá en los uruguayos Brahian Alemán y en el goleador Hernán Rodrigo López, respectivamente; lógicamente, queremos que ganar el equipo de mayor rendimiento deportivo en este encuentro que ha concitado mucha expectativa en los ecuatoriano que quieren ver ganar a su equipo.

Formación probable de los equipos protagonistas de este partido:

Barcelona:  Máximo Banguera; Gerson Cedeño, Luis Checa, Andrés Lamas, Giovanny Nazareno; Edison Vega, Alejandro Frezotti, Ely Esterilla, Brahian Alemán; Ismael Blanco y Marlon De Jesús. Entrenador: Rubén Israel.

Libertad:  Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez, Gustavo Mancia; Sergio Aquino, Osmar Molinas, Jorge González, Jorge Recalde; Santiago Tréllez y Hernán Rodrigo López. Entrenador: Pedro Sarabia.

* Resultado final:  Barcelona  0 – 1  Libertad

No hay comentarios: