Independiente Medellín enfrenta a Boyacá Chicó; Colombia / Sábado 7 Marzo 2015

Independiente Medellín enfrenta a Boyacá Chico, encuentro correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy sábado 7 de marzo a las 8:00 pm. hora local.

Independiente Medellin vs Boyacá Chicó, Colombia
Un interesante partido de fútbol colombiano, donde Independiente Medellín recibe la visita de Boyacá Chicó en el Estadio Atanasio Girardot por la octava fecha, que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, El Salvador; 8:00 pm. en Ecuador, Perú; 10:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Como referencia deportiva, Independiente Medellín ocupa el cuarto lugar en la Tabla de Posiciones con 13 puntos y su contrincante ocupa el puesto 17 con 5 puntos que aspira ganar esta lid para salir de la zona del descenso de la Liga Águila 2015 donde se tiene como líder al Atlético Nacional con 15 puntos.
Cabe destacar que Independiente Medellín bajo la conducción de su estratega Hernán Torres, llegan a este encuentro muy motivados  por su último triunfo frente a Deportivo Pasto en el Estadio Departamental y por la ubicación en la Tabla que lo pone a la expectativa de lo que puede pasar al líder del torneo.
 
En lo que respecta al Boyacá Chico, su entrenador Eduardo Lara informó incluirá al juvenil Misael Riascos para este partido, ya que fue él quien marcó el gol de la victoria a mitad de semana frente a Patriotas en la Copa Colombia.
 
Probables alineaciones:
 
Independiente Medellín:  Antony Silva, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Diego Herner, Vladimir Marín, Cristian Restrepo, Didier Andrés Moreno; Brayan Angulo, Hernán Hechalar, Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo. Entrenador: Hernán Torres.
 
Boyacá Chicó:  Luis Estacio, Edwin Ávila, Jhony Mostacilla, Pedro Tavima y Óscar Balanta; Yeison Gordillo, Francisco Rodríguez, Yesinger Jiménes y Déiner Córdoba; Víctor Guazá y Norman Cabrera.  Entrenador: Eduardo Lara.

* Resultado final:  Independiente Medellín  1 – 1  Boyacá Chicó

No hay comentarios: