Hoy, Estudiantes La Plata vs San Lorenzo / Lunes 9 Marzo 2015

Estudiantes La lata y San Lorenzo son los protagonistas de un buen partido por la Fecha 4 del Campeonato 2015 de la Primera División de Argentina, que se juega hoy lunes 9 de marzo a las 9:10 pm. hora local; 7:10 pm. en Perú, Colombia.

Estudiantes  La Plata vs San Lorenzo
Este interesante partido de fútbol argentino se juega en el
Estadio Único Ciudad de La Plata por la cuarta fecha del Campeonato Argentino; que lo puedes ver a las 6:10 pm. en México, Honduras; 8:10 pm. en Bolivia; 9:10 pm. en Chile, Paraguay, Brasil.

Estudiantes La Plata tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos que le permita mantener el primer puesto con 12 puntos al igual que Rosario Central que ya los tiene ganados. Por su parte San Lorenzo se encuentra ubicado el  undécimo lugar con 6 puntos, que también aspira ganar este encuentro para escalar una mejor ubicación en la Tabla.

Son dos buenos equipos que vienen participando en la Copa Libertadores. el primero integrando el Grupo 7conjuntamente con Libertad de Paraguay, Atlético Nacional de Colombia y Barcelona de Ecuador. Por su parte San Lorenzo integra el Grupo dos con el Corinthians, Sao Paulo de Brasil y Danubio FC de Uruguay.

Alineaciones probables:

Estudiantes La Plata:  Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Rafael Delgado; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Luciano Acosta; Matías Rosso y Diego Mendoza. DT: Mauricio Pellegrino.

San Lorenzo:  Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Enzo Kalinski, Facundo Quignón; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

* Resultado final:  Estudiantes La Plata  0 – 2  San Lorenzo

No hay comentarios: