Estudiantes La Plata enfrenta al Libertad, Copa Libertadores / Miércoles 18 Marzo 2015

Estudiantes La Plata de Argentina y Libertad de Paraguay se enfrentan en un disputado partido correspondiente a la Fecha 4 del Grupo 7, Copa Libertadores; que se juega hoy miércoles 18 de marzo de 2015 a las 7:45 pm. hora local; 5:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Estudiantes La Plata vs Libertad, Copa Libertadores
Al término de la Fecha 3, la tabla de Posiciones del Grupo 7 quedó así: Libertad, 7 puntos; Atlético Nacional de Colombia 5 puntos; Estudiantes La Plata,  4 puntos y Barcelona de Ecuador, 0 puntos.

El partido que sostendrán Estudiantes La Plata y Libertad, tiene como escenario de competencia el Estadio Ciudad de La Plata ubicado en ubicado en La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Un partido considerado decisivo para las aspiraciones de los dos equipos en busca de los tres puntos que los posibilite tentar clasificar para los octavos de final de la Copa Libertadores, especialmente del cuadro gaucho que tiene la ventaja de jugar de local.  Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Paraguay, Estudiantes La Plata cayó derrotado ante el Libertad, por lo que hoy deben cobrarse la revancha.

Para esta contienda, Estudiantes de La Plata no podrá contar con el defensa Leandro Desábato, quien deberá cumplir con una sanción por acumulación de tres amonestaciones; mientras que el Libertad no hay lesionados ni suspendidos y jugará con la mejor oncena que dispone.

Alineaciones probables:

Estudiantes La Plata:  Hilario Navarro o Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez y Álvaro Pereira; Leonardo Jara, Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Libertad:  Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Oscar Ruiz; Rodrigo López y Santiago Tréllez. DT: Pedro Sarabia.

* Resultado final:  Estudiantes La Plata  1 – 0  Libertad
 
 

No hay comentarios: