Cruzeiro enfrenta a Huracán por la Copa Libertadores / 3 Marzo 2015

Cruzeiro de Brasil jugando como local enfrenta a Huracán de Argentina por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores que se juega hoy martes 3 de marzo de 2015 a las 10:00 pm. hora local; 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Cruzeiro enfrenta a  Huracán, Copa Libertadores
Este encuentro tiene como escenario de juego el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, Brasil; donde el equipo brasileño aprovechando su condición de local, aspira ganar los tres puntos.

En la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, Cruzeiro jugando como visitante empató  a cero goles con Universitario de Sucre - Bolivia; mientras que su contrincante, el Huracán jugando de local, empató 2 a 2 con Mineros de Venezuela.

Cruzeiro es un equipo brasileño con mucha experiencia y trayectoria en este tipo de eventos, que a pesar de haber perdido jugadores importantes como el caso de Lucas Silva al Real Madrid, sigue siendo un gran equipo y firme candidato de poder en este Copa Libertadores.
 
En lo que respecta al Huracán es un equipo argentino, campeón de la Copa Argentina y que el año pasado militaba en la segunda división, empató en la primera fecha contra el Mineros venezolano (2-2), por lo que consideramos falto de trayectoria, aunque en el fútbol cualquier cosa puede pasar.
 
Alineación probable de los equipos protagonistas de este partido:
 
Cruzeiro:  Fábio; Mayke, Leo, Paulo André, Eugenio Mena; Willians, Henrique, Marquinhos, Giorgian de Arrascaeta; Willian y Leandro Damião. Entrenador: Marcelo Oliveira.
 
Huracán:  Matías Giordano; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Abila. Entrenador: Néstor Apuzzo.

No hay comentarios: