El Salvador vs Argentina, Partido Amistoso / Sábado 28 Marzo 2015

Las Selecciones de El Salvador y Argentina se enfrentan en partido amistoso de preparación hoy sábado 28 de marzo de 2015 a la 1:30 pm. hora en El Salvador, 2:30 pm. en Perú, Colombia; 4:30 pm. en Argentina.

El Salvador vs Argentina, partido amistoso
Este partido se juega en el RFK Stadium,  ubicado en Washington D. C., Estados Unidos, que lo puedes ver hoy sábado 28 de marzo a la 1:30 hora en México, 2:30 pm. en Ecuador, 3:30 en Bolivia, Paraguay, 4:30 pm. en Chile, Brasil.

Para El Salvador que lo dirige Albert Roca, este partido amistoso enfrentando a Argentina, será una oportunidad de preparación para su participación en la Copa de Oro de la CONCACAF y la primera fase de las eliminatorias del Mundial contra San Cristóbal y Nieves, el 8 y el 16 de junio

En lo que respecta a la selección de Argentina que conduce Gerardo Martino, vienen preparándose para la Copa américa Chile 2015, por lo que en su primer compro miso del año enfrentará a El Salvador y el próximo martes enfrentará a Ecuador en New Jersey de Estados Unidos, partidos que los jugará posiblemente sin la presencia de Lionel Messi.

Alineaciones probables:

El Salvador:  Derby Carrillo o Luis Contreras; Andrés Flores, Álex Mendoza, Milton Molina y Álex Larín; Raúl Renderos; Arturo Álvarez, Darwin Cerén, Richard Menjívar y Jaime Alas; y Nelson Bonilla. DT: Albert Roca.

Argentina:  Nahuel Guzmán; Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Lucas Orban; Roberto Pereyra y Éver Banega; Lionel Messi o Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.

* Resultado final:  El Salvador  0 – 2  Argentina

No hay comentarios: