Cúcuta Deportivo vs Independiente Medellín, hoy Domingo 29 Marzo 2015

Ver el partido que sostendrán Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín, por la Fecha 12 de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 29 de marzo  a las 6:00 pm.  hora local.

Cúcuta Deportivo vs Independiente Medellín
Un buen partido de fútbol colombiano se juega hoy domingo conde sus protagonistas: Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín buscarán los tres puntos; partido que se juega en el Estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta, por la duodécima fecha de la Liga Águila.

En este partido, donde Cúcuta Deportivo juega de local, tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos que le permitiría salir del décimo noveno lugar con 8 puntos para alejarse de la cola que lo ocupa Deportivo Pasto con 5 puntos, mientras que su contrincante de turno, Independiente Medellín también necesita del triunfo para mantenerse en los primeros lugares,  ya que se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 20 puntos, a uno de Envigado y a 2 del Atlético Nacional y a 3 del líder Deportivo Cali.

El entrenador Marcelo Fuentes del Cúcuta realizará algunas variantes donde el zaguero central Luis Vergara tomará el lugar de Pablo Escobar en defensa; mientras que el zurdo Jéfferson Murillo jugará en la zona ofensiva en reemplazo de Diego Espinel.

Por su parte, Hernán Torres como entrenador de Independiente Medellín ha entrenado con mucha dedidación probando rotaciones de jugadores, así en la defensa, puso a Carlos Valencia, Hernán Pertúz y Luis Tipton, en lugar de Juan Camilo Ángulo, Jéfferson Mena y Vladimir Marín. En el medio, probó con Dídier Moreno y Jhon Hernández, en vez de Cristian Restrepo y Jhersson Córdoba. Y en la zona de ataque, sacó a Juan David Pérez e intentó una tripleta ofensiva, ingresando a Daniel Hernández para acompañar a Brayan Angulo y a Hernán Hechalar.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Cúcuta Deportivo:  Michael Etulaín; David Gómez, Luis Vergara, Jhon García, Daniel Murillo; Andrés Arboleda, Alexis Ossa, Mauricio Marín, Jonathan Palacios; Jéfferson Murillo y Cristian Cangá.
 
Independiente Medellín:  David González; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Luis Tipton; Jhon Hernández, Didier Moreno; Brayan Angulo, Hernán Hechalar, Daniel Hernández; Juan Fernando Caicedo.

No hay comentarios: