Ver Valladolid vs Levante, Primera División de España

Con el partido Valladolid vs Levante se inicia la Jornada 25 de la Liga BBVA, Primera División de España, hoy viernes 21 de febrero de 2014, que se juega a partir de las 21:00 hora local.

Valladolid vs Levante

Valladolid con 21 puntos se ubica en el puesto 18 (zona de descenso), enfrentando hoy viernes al Levante  que se encuentra ubicado a media Tabla con 32 puntos.

El partido Valladolid vs Levante tiene como escenario de juego el Nuevo José Zorilla Stadium, donde podremos ver un partido muy disputado porque el dueño de cancha tiene la urgencia de ganar este partido paraq intentar salid de la zona de descenso.

El Valladolid y el Levante para este partido  recurren a sus jugadores que garanticen un mejor rendimiento , presentando para este partido, las alineaciones siguientes:

Valladolid:   Mariño; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Rubio, Rossi; Larsson, Osorio, Omar, Guerra. DT: Juan Ignacio Martínez.

Levante:  Navas; Nikos, Juanfran, Navarro, Vyntra; Ivanschitz, Simao, Diop, López; Casadesús, Barral. DT: Joaquín Caparrós.

*Resultado:  Valladolid  1 – 1  Levante

No hay comentarios: