Ver Colo Colo vs Rangers de Talca | Viernes 14 Febrero 2014

Ver Colo Colo  vs Rangers de Talca,  partido correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Clausura – Reclasificación de la Primera División de Chile, hoy viernes 14 de febrero a las 8:30 pm. hora local, 6:30 pm. en Perú, Colombia.

Colo Colo  vs Rangers de Talca

Colo Colo  y Rangers de Talca son losa protagonistas de un buen partido de fútbol chileno que se juega en el Estadio  Monumental David Arellano de la ciudad de Santiago, Chile; que lo puedes ver a las 5:30 pm. en México, 6:30 pm. en Ecuador, 7:30 pm. en Bolivia, 8:30 pm. en Argentina.

Como referencia deportiva, vemos en la Tabla de Posiciones al Colo Colo que lidera del Torneo Clausura con 16 puntos, mientras que su contrincante Rangers de Talca se encuentra ubicado en el duodécimo lugar con 7 unidades. El Torneo de Clausura 2014 definirá al nuevo campeón del fútbol chileno en 17 fechas.

Colo Colo al jugar como local tiene la oportunidad de seguir incrementando su puntuación, manteniendo su ubicación como el líder exclusivo del campeonato, equipo dirigido por Héctor Tapia.

Alineaciones probables para este partido:

Colo Colo:  Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Esteban Pavez y Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; José Fuenzalida, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Rangers de Talca:  Diego Pozo; Francisco Tapia, Francisco Alarcón, Rodolfo González y Esteban Sáez; Sebastián Domínguez, Marcelo Scatolaro y Jorge Valenzuela; Juan Silva, Mauricio Gómez y Esteban Ciaccheri.

* Resultado:  Colo Colo  3 – 1  Rangers de Talca

No hay comentarios: