Independiente Santa Fe vs Nacional en Vivo /Copa Libertadores Grupo 4

Ver el partido Independiente Santa Fe vs Nacional en Vivo, por la Copa Libertadores, Grupo 4, que se juega hoy martes 11 de febrero de 2014 a las 9:30pm. hora de Colombia, 11:30 pm. en Paraguay.

Independiente Santa Fe enfrenta al Nacional de Paraguay

Hoy martes 11 de febrero a partir de las 9:30 pm. en el Estadio Nemesio Camacho, El Campin de Bogotá se enfrentan Independiente Santa Fe de Colombia y Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores, Grupo 4, primera fecha. que lo puedes ver a las 8:30 pm. en México, 10:30 pm. en Bolivia.

Independiente Santa Fe viene pasando por un buen momento deportivo, generando la confianza necesaria para afrontar los partidos de la Copa Libertadores en la fase de grupos.

Por su parte el Nacional de Paraguay que lo dirige Gustavo Morínigo , llegan a este encuentro con la certeza de que harán un buen partido y ganar los tres puntos  que los lleve con ventaja para el partido de vuelta que se juega en Paraguay.

Alineaciones probables para el partido Independiente Santa Fe vs Nacional:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José De la Cuesta, Francisco Meza, Luis Arias; Edison Méndez, Yulián Anchico, Daniel Torres, Omar Pérez; Wilder Medina y Jonathan Copete.

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres, David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Derlis Orué, Hugo Lusardi; Julián Benítez, Fredy Bareiro.

* Resultado:  Independiente Santa Fe  3 – 1  Nacional

No hay comentarios: