Ver Atlético Nacional vs Deportes Tolima, Colombia

Ver Atlético Nacional vs Deportes Tolima,  partido correspondiente a la quinta fecha, Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 16 de febrero de 2014 a las 7:30 pm. hora local.

Atlético Nacional vs Deportes Tolima

Atlético Nacional y Deportes Tolima son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Fecha 5 de la Liga Postobon de Colombia, cuyo escenario de juego es el Estadio Atanasio Girardot de Medellín; que lo puedes ver a las 6:30 pm. en México, El Salvador; 7:30 pm. en Perú,Ecuador; 8:30 pm. en Bolivia; 9:30 pm. en Argentina, Chile.

El Atlético Nacional bajo la conducción de Juan Carlos Osorio se ubica en el tercer puesto con 9 puntos en la Tabla de Posiciones de la Liga Postobon 2014 en su Primera Etapa, mientras que Deportes Tolima bajo la dirección técnica de Carlos Castro se encuentra en el noveno lugar con 6 puntos.

Probables alineaciones de los equipos contendores:

Atlético Nacional: Franco Armani; César Quintero,  Francisco Nájera, Diego Peralta,  Miller Mosquera; Jhon Valoy, Sebastián Pérez; Orlando Berrío, Sherman Cárdenas, Wílder Guisao y Fernando Uribe. DT.: Juan Carlos Osorio.

Deportes Tolima: Luis Estacio; Didier Delgado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve y Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado, Wílmar Barrios y Danovis Banguero; Jhonny Cano y Yimmi Chará. DT.: Carlos Castro.

* Resultado:  Atlético Nacional 2 – 0  Deportes Tolima

No hay comentarios: