Real Garcilaso vs Cruzeiro, Copa Libertadores / Miércoles 12 Febrero 2014

Real Garcilaso de Perú y Cruzeiro de Brasil se enfrentan hoy miércoles 12 de febrero de 2014  alas 7:00 pm. hora local por la Copa Libertadores, Grupo 5.

Real Garcilaso enfrenta a Cruzeiro de Brasil

El partido Real Garcilaso vs Cruzeiro se juega en el Estadio Huancayo hoy miércoles 12 de febrero a las 7:00 pm. en Perú, 10:00 pm. en Brasil.

Real Garcilaso se ha preparado de la mejor manera para iniciar con buen pie su participación en el Grupo 5 de la Copa  Libertadores de América, enfrentando esta vez al cruzeiro de Brasil, en el primer partido de este Grupo que además lo integran Defensor Sporting de Uruguay y Universidad de Chile.

Los equipos protagonistas de este importante partido realizaron el reconocimiento de campo y entrenamientos previstas para lograr un buen resultado, sobre todo para el Real Garcilaso por el hecho de jugar de local y en altura; cabe destacar que el equipo peruano, que representa su segunda participación copera.

Alineaciones probables:

Real Garcilaso: Diego Carranza; Gonzalo Maulella, Jaime Huerta, Jhoel Herrera, Iván Santillán, Carlos Flores, Edwin Retamoso, César Ortiz, Alfredo Ramúa, Ramón Rodríguez, Víctor Ferrerira. DT: Freddy García.

Cruzeiro: Fábio Lopes; Luan Michel de Louzã, Humberlito Borges, Elierce Barbosa de Souza, Egídio de Araujo, Ricardo Goulart Pereira, Nilton Ferreira Júnior, Willian Gomes de Sequiera, Miguel Ángel Ramón Samudio, Marcelo Martins Moreno, Dagoberto Pelentier. D.T: Marcelo Oliveira.

* Resultado: Real Garcilaso  2 – 1  Cruzeiro

No hay comentarios: