Ver Millonarios vs Once Caldas, Colombia / 19 Febrero2014

Millonarios y Once Caldas son los protagonistas de un buen partido de fútbol colombiano por la Sexta Fecha de la Liga Postobon en su primera etapa, que se juega hoy miércoles 19 de febrero de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Millonarios vs Once Caldas

Millonarios marcha séptimo en la Tabla de Posiciones con 7 puntos, y Once Caldas se ubica en el cuarto puesto con 11 puntos, que hacer interesante este partido que se juega en el Estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá, encuentro que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, Honduras, 8:00 pm. en Perú, Ecuador, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Chile, Argentina.

Un partido intensamente disputado en busca de los tres puntos,donde Millonarios tiene la consigna de ganar para seguir escalando una mejor ubicación en la Tabla, mientras que Once Caldas  aspira lograr un buen resultado que le permita mantenerse en los primeros puestos de la Tabla.

Alineaciones probables:

Millonarios:  Luis Delgado; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid; Lewis Ochoa, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Álex Díaz; Máyer Candelo, Jonathan Agudelo y Dayro Moreno. DT: Juan Manuel Lillo

Once Caldas:  José Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera, Fausto Obeso; Carlos Giraldo, Carlos Robles, José Izquierdo; Gustavo Culma, Patricio Pérez y Yovanny Arrechea. D.T: Flabio Torres.

* Resultado:  Millonarios  1 – 1  Once Caldas

No hay comentarios: