Ver Palestino vs Colo Colo en Vivo, Chile

Ver Palestino vs Colo Colo en Vivo, partido correspondiente a octava fecha del Torneo Clausura – Reclasificación, Primera División de Chile, que se juega hoy domingo 23 de febrero de 2014 a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú.

Palestino vs Colo Colo

En el Estadio Santa Laura-Universidad se enfrentan Palestino y Colo Colo en un disputado partido de fútbol por el torneo Clausura del fútbol chileno, partido que lo puedes ver a las 4:00 pm. en México, 5:00 pm. en Colombia, 6:00 pm. en Bolivia, 7:00pm. en Argentina.

El equipo de Colo Colo que se encuentra bajo la conducción de Héctor Tapia, es el líder del Clausura con 19 puntos seguido de Universidad la Católica con 16 unidades, tiene la responsabilidad  de buscar el triunfo para mantener la distancia con el segundo puesto, cuando hoy domingo enfrente como visitante al Palestino

Posibles alineaciones de Palestino y Colo Colo:

Palestino: Felipe Núñez; Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Nicolás Suárez; Esteban Carvajal, Pablo Tamburrini, Alejandro Carrasco, Diego Rosende y César Valenzuela; Juan Ignacio Duma y Renato Ramos.

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Jaime Valdés; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Juan Delgado.

* Resultado:  Palestino  1 – 2  Colo Colo

No hay comentarios: