Deportes Tolima vs Deportivo Pasto en Vivo

Deportes Tolima vs Deportivo Pasto en Vivo,  por la sexta fecha de la Liga  Postobon  2014, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy jueves 20 de febrero a las 6.00 pm. hora local.

Deportes Tolima vs Deportivo Pasto

El partido que sostendrán Deportes Tolima vs Deportivo Pasto tiene como escenario de juego el Estadio Manuel Murillo Toro, correspondiente a la Fecha 6 de la Liga Postobon, que se juega hoy jueves 20 de febrero y lo puedes ver a la 5:000 pm. en México, 6:00 pm. en Perú, Ecuador; 7:00 pm. en Bolivia.+, 8:00 pm. en Chile, Argentina.

De acuerdo a la Tabla de Posiciones, observamos que Deportes Tolima con 6 puntos ocupa el  décimo Tercer Puesto en la Tabla, y  en lo que respecta a Deportivo Pasto, se encuentra ubicado en el décimo lugar, con 6 puntos.

De acuerdo al puntaje ganado por ambas escuadras, se trata de un partido muy parejo, pero si es de responsabilidad de Deportes Tolima hacer prevalecer su condición de local.

Probables alineaciones de los equipos protagonistas de este `partido:

Deportes Tolima:  Luis Estacio; Freddy Machado, Divinos Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero; David Silva, Jhon Hurtado, Wilmar Barrios; Yesus Cabrera; Charles Monsalvo y Jhonny Can

Deportivo Pasto:  Lucero Álvarez; Jhon Freddy Zea, Omar Mancilla, Juan Carlos Mosquera, Ervin Maturana; Eder Rúales, Jhon Jairo Montaño, Juan Sebastián Villota, Emmanuel Molina; Bosco Frontán y Jorge Ramírez.

* Resultado:  Deportes Tolima  1 – 1  Deportivo Pasto

No hay comentarios: