Manchester City vs Chelsea, FA Cup / 15 Febrero 2014

Manchester City y Chelsea son protagonistas de un importante partido por la FA Cup de Inglaterra (Quinta Ronda) , que se juega hoy sábado 15 de febrero de 2014 a las 17:15 hora local; 12:15 pm. en Perú, Colombia.

Manchester City vs Chelsea

El encuentro correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup, que enfrenta a Manchester City vs Chelsea, supone un nuevo encuentro que enfrenta a los entrenadores José Mourinho y Manuel Pellegrini;  encuentro de fútbol que se juega en el Etihad Stadium, que lo puedes ver hoy sábado 15 de febrero a las 11:15 am. en México, Honduras; 12:15 pm. en Ecuador, Panamá; 1:15 pm. en Bolivia, 2:15 pm. en Chile, Argentina.

Como se recuerda, Chelsea venció a Manchester City por la mínima diferencia cuando se enfrentaron por la Premier League de Inglaterra; y hoy prácticamente tienen la oportunidad esperada para la revancha del Manchester City.

Para este partido, Mánchester City tiene las bajas de Agüero, Nastasic y Fernandinho. Por su parte, el Chelsea comanda la clasificación general de la Premier League después de un buena racha de resultados que supera actualmente en un punto al segundo clasificado, el Arsenal

Alineaciones probables:

Manchester City:  Hart, Richards, Kompany, Demichelis, Kolarov, Touré, Nasri, Navas, Rodwell, Dzeko y Negredo. Entrenador: Manuel Pellegrini.

Chelsea:  Cech, Ivanovic, Kahil, David Luiz, Azpilicueta, Ramires, Matic, Oscar, William, Hazard y Eto´o. Entrenador: José Mourinho.

* Resultado:  Manchester City  2 – 0  Chelsea

No hay comentarios: