Barcelona Guayaquil vs LDU Quito, Domingo 9 de Febrero de 2014

Ver Barcelona Guayaquil vs LDU Quito, hoy domingo 9 de febrero de 2014 a las 4:00 pm. hora local, por la cuarta fecha de la Copa Pilsener – Primera Fase, Primera A de Ecuador.

Barcelona de Guayaquil vs LDU Quito

Barcelona Guayaquil y LDU Quito son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la cuarta fecha del torneo de fútbol ecuatoriano, que se juega en el Estadio Monumental Banco Pichincha; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 3:00 pm. en México, 4:00 pm. en Perú, 5:00 pm. en Bolivia, 6:00 pm. en Chile.

Barcelona y LDU Quito se encuentran ubicados en el sexto y séptimo  lugar , respectivamente, con 4 puntos cada uno en la Tabla de Posiciones, por lo que al término del partido se habrán distanciado uno del otro, salvo que terminen empatados.

Por el hecho de jugar de local, es una oportunidad del Barcelona para lograr el triunfo como también tratará de probar su poder ofensivo contra LDU de Quito.

Posibles alineaciones de los equipos:

Barcelona Guayaquil: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Franco Peppino y Luis Checa; Pedro Velasco, Matías Oyola, Alex Bolaños, Alexander Pinillo y Cristian Penilla; Federico Nieto y Federico Laurito. DT: Carlos Ischia.

LDU Quito: Alexander Domínguez; Neicer Reasco, Norberto Araujo, Diego Calderón y Gabriel Corozo; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Alfredo Intriago, Holguer Matamoros y Luis Bolaños; y Luis Congo. DT: Luis Zubeldía.

  • Resultado:  Barcelona  0 – 0  LDU

No hay comentarios: