Ver Chelsea vs Everton, Inglaterra (22 Febrero 2014)

Ver Chelsea vs Everton, Jornada 27, Premiership de Inglaterra, hoy sábado 22 de febrero de 2014, a las 12:45 hora local; 7:45 am. em Perú, Ecuador, Colombia.

Chelsea vs Everton

Chelsea en su calidad de líder de la Premier League de Inglaterra y jugando como local, enfrenta al Everton, hoy sábado 22 de febrero; partido que tiene como escenario de juego el Estadio Stamford Bridge, que lo puedes ver a las 6:45 am. en México, El Salvador; 8:45 pm. en Bolivia, 9:45 am. en Chile, Argentina, 10:45  am. Uruguay, Brasil.

Como referencia estadística, en la Tabla de Posiciones de la Premier League de Inglaterra, encontramos al Chelsea liderando el torneo con 57 puntos, y al jugar como local tiene la oportunidad de incrementar este puntaje cuando hoy sábado 22 de febrero, enfrenta al Everton  que se encuentra ubicado en el sexto lugar con 45 puntos.

El Everton, buscará permanecer en buena posición para luchar por la UEFA Champions League, y a pesar de no ganar en Stamford Bridge por liga desde 1994, Mourinho sabe que no será fácil la victoria.

Posibles alineaciones:

Chelsea:  Peter Cech, Bosingwa, Ivanovic, John Terry, Cole, Mikel, Lampard, Meireles, Juan Mata, Fernando Torres, Malouda.

Everton:  Joel Robles, Hibbert, Oviedo, Stones, Jagielka, Baines, McCarthy, 
Barry, McGeady, Mirallas, Naismith.

Resultado:  Chelsea  1 – 0  Everton

No hay comentarios: