Ver Deportivo Pasto vs Envigado, Colombia

Hoy domingo 23 de febrero de 2014 se juega un buen partido de fútbol  donde se enfrentan Deportivo Pasto y Envigado por la Fecha 7 de la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano.

Deportivo Pasto vs Envigado

El partido Deportivo Pasto vs Envigado se juega a las 3:15 pm. hora de Colombia en el Estadio Departamental Libertad, por la séptima fecha de la Liga Postobon – Primera Etapa, que lo puedes ver a las 2:15 en México, 3:15 pm. en Perú, 4:15 pm. en Bolivia, 4:15 pm. en Chile.

En la Tabla de Posiciones del torneo colombiano, encontrado a deportivo Pasto  en el noveno lugar con 7 puntos, mientras que Envigado  con 6 puntos ocupa el décimo cuarto lugar, por lo que este partido reviste mucho importancia para los equipos que requieren de los tres puntos para escalar una mejor ubicación en la Tabla.

Deportivo Pasto bajo la conducción de Jorge Luis Bernal se han preparado convenientemente para afrontar con éxito este encuentra más aún si juegan de local ante un Envigado que lo entrena Juan Carlos Sánchez.

Cabe recordar que Deportivo Pasto registra cuatro empates consecutivos en las seis fechas, ante Deportivo Cali, Alianza Petrolera, Millonarios y Deportes Tolima.

Con respecto a Envigado, se encuentra en un momento difícil en la Liga Postobon para que acumulan tres derrotas en línea y ocupan las últimas posiciones , siendo uno de los equipos más vencidos en la Liga Postobon con 12 goles  en contra.

Deportivo Pasto y Envigado tendrán hoy domingo, la oportunidad de volver a la senda del triunfo y de luchar por un cupo en el grupo de clasificados a los cuadrangulares.

+ Resultado:  Deportivo Pasto  1 – 2  Envigado

No hay comentarios: