Ver Deportivo Cali vs Itagüí, Colombia / 27 de Febrero de 2014

Ver Deportivo Cali vs Itagüí, Octava Fecha, Liga Postobon – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, hoy jueves 27 de febrero de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Deportivo Cali vs Itagüí

El Deportivo Cali que cuenta con nuevo entrenado, recibe la visita del Itagüí, quienes se enfrentan por la Fecha 8 de la Liga Postobon de Colombia, cuyo escenario de juego es el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, encuentro que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Perú, 9:00pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Argentina..

Un partido que disputan dos equipos que marchan en los últimos lugares de la Tabla de Posiciones; Deportivo Cali con 2 untos se ubica en el décimo séptimo lugar, mientras que Itagüí con 8 puntos se ubica en el décimo cuarto puesto.

En consecuencia el nuevo entrenado Héctor Cárdenas de Deportivo Cali, tiene la responsabilidad de ganar el partido haciendo prevalecer su condición de local: mientras que Itagüí dirigido por Alberto Gamero que también presentó su renuncia  llegando Hugo Gallego como Director Deportivo, m quienes buscaran un buen un buen resultado que les permita escalar una mejore ubicación en la Tabla de Posiciones.

Deportivo Cali y Itagüí Ditaires juegan el jueves 27 de febrero de 2014 en el estadio Pascual Guerrero que se encuentra en Cali a las 8:00 pm. hora local.

* Resultado:  Deportivo Cali  2 – 3  Itagüí

No hay comentarios: