Partido Bastia vs AS Monaco, Ligue 1 de Francia / 15 Febrero 2014

Hoy sábado 15 de febrero de 2014 a las 17;00 hora local se juega el partido Bastia vs AS Monaco por la Jornada 25 de la Ligue 1 de Francia.

Bastia vs AS Monaco

El partido Bastia vs AS Monaco se juega en el Stade Armand-Cesari-Furiani, lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 10:00 am. en México,El Salvador; 11:00 am. en Perú, Colombia; 12:00 horas en Bolivia; 1:00 pm. en Chile, Argentina.

Bastia se encuentra ubicado en el octavo lugar con 36 puntos, mientras que el AS Monaco ocupa el segundo puesto con 50 puntos, de acuerdo a la Tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia.

Un partido emocionante donde Bastia tratará de sacar ventaja de su condición de local que enfrenta a un AS Monaco que tiene la obligación de ganar para no alejarse más de lo que esta de Paris Saint – Germain.

Alineaciones probables: 

Bastia:   Antoine Philippon; Mamadou Camara, Clément Fabre, Adrien Monfray, Jérôme Phojo; Florent Marty, Sunday Mba, Salim Moizini, Florent Rouamba; lassane N'Diaye, Jonathan Rivas. Entrenador: Stéphane Rossi

AS Monaco:  Danijel Subasic; Andrea Raggi, Ricardo Carvalho, Eric Abidal, Lavyin Kurzawa; Jérémy Toulalan, Joao Moutinho, Mounir Obbadi, James Rodriguez, Emmanuel Riviere, Valere Germain. Entrenador: Claudio Ranieri.

* Resultado:  Bastia  0 – 2  AS Monaco

No hay comentarios: