Ver Getafe vs Real Madrid en Vivo

Ver Getafe vs Real Madrid en Vivo, Jornada 24 de la Liga BBVA Primera División de España, que se juega hoy domingo 16 de febrero de 2014 a las 17:00 hora local; 11:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Getafe vs Real Madrid

Getafe y Real Madrid son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Fecha, encuentro que se juega en el Estadio Coliseum Alfonso Perez, que lo puedes ver a las 10:00 am. en México, 12:00 horas en Bolivia, 1:00 pm. en Argentina.

Getafe se encuentra ubicado en el décimo quinto lugar con 25 puntos, mientras que el Real Madrid ocupa el tercer lugar con 57 puntos, quien tiene la misión de ganar los tres puntos para no separarse del Barcelona y Atlético Madrid, que al ganar sus partidos sumaron 60 puntos cada uno.

El Getafe buscará ante el Real Madrid salir de su peor crisis de la temporada que ha afectado al técnico Luis García, incapaz de dirigir a su equipo hacia la victoria en los últimos ocho encuentros de la Liga BBVA, por lo que buscará renacer ante un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, pero bajo la conducción de su entrenador Carlo Ancelotti.

Formación probable de los equipos protagonistas de este partido:

Getafe:  Moyá; Vigaray, Alexis, Lisandro, Varela; Borja, Míchel; Pedro León, Sarabia, Diego Castro; Ciprian.

Real Madrid:  Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Jesé y Benzema.

* Resultado:  Getafe  0 – 3  Real Madrid

No hay comentarios: