Ver Colo Colo vs Cobresal en Vivo | Viernes 28 Febrero 2014

Ver Colo Colo vs Cobresal en Vivo, partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura – Reclasificación, Primera –División de Chile, que se juega hoy viernes 28 de febrero a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú, Colombia.

Colo Colo vs Cobresal

Colo Colo y Cobresal , son los protagonistas de un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Monumental David Arellano, que se juega hoy viernes 28 de febrero, que lo puedes ver a las 4:00 pm. en México, 5:00 pm. en Ecuador, 6:00 pm. en Bolivia, 7:00pm. en Argentina.

En la Tabla de Posiciones, encontramos a Colo Colo que lo dirige su entrenador Héctor Tapia, ocupando el primer puesto con 22 puntos; mientras que Cobresal bajo la conducción de José Cantillana ocupa el décimo cuarto lugar con 8 unidades.

Colo Colo como líder del Torneo Clausura 2014 y jugando como local tiene la oportunidad de ganar los tres puntos que le permita mantener la distancia de 4 puntos del O'Higgins que registra 18 puntos en la Tabla, quien enfrenta como visitante al Huachipato.

El partido Colo Colo vs Cobresal lo puedes ver en directo hoy viernes a partir de las 5:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

* Resultado:  Colo Colo  3 – 2  Cobresal

No hay comentarios: