AS Monaco vs Paris Saint-Germain, Francia | 9 Febrero 2014

AS Monaco y Paris Saint-Germain se enfrentan hoy domingo 9 de febrero de 2014 a las 211:00 hora local, por la Jornada 24 de la Ligue 1 de Francia.

AS Monaco vs Paris Saint-Germain

AS Monaco y Paris Saint-Germain, protagonistas de un partidazo que se juega en el Stade Louis II, que lo puedes ver a las 2:00 pm. hora en México, 3:00 pm. en Perú,Colombia, 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Chile, Argentina, 6:00 pm. en Uruguay, Brasil.

AS Monaco (2º puesto, 49 puntos) y Paris Saint-Germain (1º puesto, 54 puntos)  son dos grandes equipos protagonistas del partido más esperado de la Ligue 1 de Francia, ya que se enfrentan los dos primeros puestos de la tabla de Posiciones.

AS Monaco bajo la conducción de Claudio Ranieri tiene la oportunidad de hacer prevalecer su condición de local para acortar distancia en el campeonato, por lo que saldrán a dejar en dos la diferencia entre ambos.

Por su parte, un triunfo del Paris Saint-Germain sería gravemente perjudicial para la decoloración y a las aspiraciones al título de Mónaco, pero los hombres de Laurent Blanc también quieren el triunfo, que de lograrlo se habrán alejado 8 puntos del Monaco y prácticamente habrán logrado que el título quede en sus manos.

AS Monaco y Paris Saint-Germain, un partido que lo podemos ver a las 3:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

* Resultado:  AS Monaco  1 – 1  Paris Saint-Germain

No hay comentarios: