Gremio vs Atlético Nacional, Copa Libertadores

Gremio de Brasil y Atlético Nacional de Colombia se enfrentan hoy martes 25 de febrero de 2014 a las 10:00 pm. hora local; 8:00 pm. en Colombia.

Gremio enfrenta al  Atlético Nacional

Gremio y Atlético Nacional se enfrentan hoy martes por la segunda fecha, Grupo 6 de la Copa Libertadores, cuyo escenario de juego es el Estadio Grêmio Arena, que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, 9:00 pm. en Bolivia.

Gremio y Atlético Nacional ganaron en la primera fecha sus respectivos partidos ante Newell's Old Boys de Argentina y Nacional de Montevideo, Uruguay, respectivamente; y hoy se enfrentan disputando tres importantes puntos que permitirá quién será el líder con 6 puntos en la Tabla.

Por el hecho de juga de local, Gremio de Porto Alegre tiene la oportunidad de ganar este partido, pero como se trata de partidos de Copa Libertadores, el Atlético Nacional tiene los recursos futbolísticos para dar la sorpresa.

Probables alineaciones para este partido:

Gremio: Marcelo Grohe; Pará, Werley, Rhodolfo, Wendell; Edinho, Ramiro, Cristian Riveros, Ze Roberto; Luan y Hernán Barcos.

Atlético Nacional: Luis Eduardo Martínez; Daniel Bocanegra, Stefan Medina, Oscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Orlando Berrío; Sherman Cárdenas y Juan Pablo Ángel.

* Resultado:  Gremio  3 – 0  Atlético Nacional

No hay comentarios: