Ver Real Garcilaso vs Sporting Cristal (Sábado 15 Febrero 2014)

Ver Real Garcilaso vs Sporting Cristal, por la primera fecha de la Copa Inca, Grupo A, Primera >Profesional de Perú, hoy sábado 15 de febrero de 2014 a la 1:15 pm. hora local.

Real Garcilaso vs Sporting Cristal

Real Garcilaso y Sporting Cristal son los protagonistas de un buen partido de fútbol por la Copa Inca, que se juega en el Estadio Municipal de Urcos de la ciudad de Cuzco, Perú., encuentro que lo puedes ver a las 12:15 pm. en México, 1:15 pm. en Colombia, 2:15 pm. en Bolivia. Partido programado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional correspondiente a  la primera fecha de la Copa Inca, torneo a disputarse antes del inicio del Descentralizado 2014.

El entrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, considera que tienen un partido difícil ante Real Garcilaso por la altura, pero que se han preparado  para enfrentar esta situación.

Alineaciones probables de Real Garcilaso y Sporting Cristal:

Real Garcilaso: Juan Pretel, Joel Herrera, Gonzalo Maulella, Jaime Huerta, Cristian García, Carlos Flores, Edwin Retamozo, César Ortíz, Alfredo Ramúa, Víctor Ferreira y Ramón Rodríguez. Entrenador: Freddy García.

Sporting Cristal:  Diego Penny; Marcos Ortiz, Adán Balbín y Marcos Delgado; Horacio Calcaterra, Alexis Cossio, Jorge Cazulo; Irven Ávila, Leandro Leguizamón y Yoshimar Yotún. Entrenador: Daniel Ahmed.

* Resultado:  Real Garcilaso  1 – 1 Sporting Cristal

No hay comentarios: