Ver La Equidad vs Boyacá Chicó, Colombia / Martes 18 Febrero 2014

Ver el partido que sostendrán  La Equidad vs Boyacá Chicó  por la sexta fecha de la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano, hoy martes 18 de febrero de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

La Equidad vs Boyacá Chicó

La Equidad y Boyacá Chico son los protagonistas de un buen partido que tiene como escenario de juego el Estadio Metropolitano de Techo, hoy martes 18 de febrero, que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México,Guatemala; 8:00 pm. en Perú,Ecuador; 9:00pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Argentina.

Como referencia estadística observamos que en el Cuadro de Posiciones, La Equidad ocupa el sexto lugar con 8 puntos, y Boyacá Chicó se ubica en el tercer puesto con 12 puntos a 1 del líder Independiente Santa Fe.

La Equidad que lo conduce Néstor Otero cuenta con su equipo titular para hacer prevalecer su condición de local y con el aliento de su público pueda vencer a Boyacá Chicó que lo dirige José Fernando Santa, que por supuesto también luchará por los tres puntos que lo mantenga en los primeros puestos del torneo.

Posibles alineaciones para este partido:

La Equidad: Diego Novoa; Helibelton Palacios, Wilmer Díaz, Daniel Briceño, Elvis González; Fernando Battiste, John Valencia; Paulo César Arango, Fredy Hinestroza, José Moreno y Leonardo Villagra.

Boyacá Chicó: Breiner Castillo, Luis Mena, Jhonny Mostasilla, Pedro Tavima, Joan Jaramillo, Yeison Gordillo, Edwin Móvil, Yesid Aponzá, Javier Sanguinetti, Juan Pérez, Armando Carrillo.

* Resultado:  la Equidad  1 – 0  Boyacá Chicó

No hay comentarios: