Independiente Medellín vs Atlético Junior en vivo / Jueves 20 Febrero 2014

Independiente Medellín vs Atlético Junior en vivo, por la Sexta fecha de la Liga Postobon 2014 – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy jueves 20 de febrero a partir de las 8:00 pm. hora local. 

Independiente Medellín vs Atlético Junior

Independiente Medellín y Atlético Junior son los protagonistas de un buen partido de fútbol, cuyo escenario de juego es el Estadio Atanasio Girardot de Medellín; que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, 8:00pm. en Perú, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Argentina.

Independiente de Medellín bajo la conducción de  Pedro Enrique Sarmiento se ubican en el décimo cuarto lugar en la Tabla de Posiciones, y el Atlético Junior que lo dirige el argentino Miguel Ángel López se encuentra ubicado en el quinto puesto con 11 unidades.

Un partido muy disputado donde Independiente Medellín tiene que sacar ventaja de su condición de local, el problema está en que el Atlético Junior urge también de los tres puntos para seguir en los primeros puestos en esta primera etapa de la Liga Postobon.

Alineaciones probables:

Independiente Medellín:  Leandro, Andrés Mosquera, Jéfferson Mena, Diego Hérner, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Dáger Palacios, Jhon Hernández, Yulián Mejía, Marco Pérez y Germán Cano.

Atlético Junior:  Sebastián Viera; Jamell Ramos, Samuel Vanegas, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Luis Quiñones, Michael Ortega y Luis Carlos Ruiz.

* Resultado:  Independiente Medellín  2 – 2   Atlético Junior

No hay comentarios: