Ver Audax Italiano vs Universidad de Chile / Viernes 21 Febrero 2014

Ver Audax Italiano vs Universidad de Chile, partido correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura de Chile, que se juega hoy viernes 21 de febrero de 2014 a las 7:00 pm. hora local.

Audax Italiano vs Universidad de Chile

El partido Audax Italiano vs Universidad de Chile, se juega en el Estadio  Municipal de La Florida de la ciudad de Santiago de Chile hoy viernes 21 de febrero; disputado encuentro que lo puedes ver a 4:00 pm. en México, El Salvador; 5:00 pm. en Perú, Ecuador, 6:00 pm. en Bolivia, 7:00 pm. en argentina.

Audax Italiano se encuentra ubicado en el undécimo lugar con 8 puntos en la Tabla de Posiciones, y Universidad de Chile con 12 puntos se ubica en el sexto lugar,

Cabe resaltar que el Audax Italiano cuenta con la dirección técnica de Jaime Rubilar, ocupando en la Tabla de Posiciones el undécimo lugar con 8 puntos; mientras que Universidad de Chile bajo el entrenamiento de Cristian Romera, se ubica en el sexto lugar habiendo acumulado 12 puntos.

El líder del Torneo Clausura  es para el Colo Colo con 19 puntos que tiene a Universidad católica como su más  cercano perseguidor con 16 puntos.

* Resultado:  Audax Italiano  3 – 3  Universidad de Chile

No hay comentarios: