Deportivo Cali con Nuevo Entrenador, Colombia

Por los malos resultados en  la Liga Postobon 2014, los dirigentes del Deportivo Cali, han tomado la decisión de prescindir de los servicios de Leonel Álvarez y confirmar a Héctor Cárdenas como el nuevo entrenador del equipo. 

Héctor Cárdemas, nuevo entrenador del Depòrtivo Cali        Leonel Alvarez, entrenador saliente del Deportivo Cali

Leonel Álvarez durante los partidos jugados en esta temporada 2014, Leonel Álvarez no ha tenido buenos resultado en la conducción el Deportivo Cali, lo que generó la desconfianza de los dirigente del equipo en dl trabajo de su director técnico, decidiendo rescindir su contrato de la mejor manera posible, a su vez decidieron contratar a Héctor Cárdenas como el nuevo entrenador del Deportivo Cali, lo que ha motivado el descontento de algunos aficionados por este determinación de los directivos del Club.

El nuevo conductor del Deportivo Cali ha trabajado con las inferiores azucareras e incluso ya fue técnico interino del club hace un par de temporadas del primer equipo. Es egresado de la Escuela Nacional del Deporte.

El nuevo entrenador Héctor Cárdenas tendrá como asistentes técnicos a William Libreros y Guillermo Serrano y el actual director de las divisiones inferiores, Hernando Arias, pasa a ser el preparador físico.

Fuente: caracol.com.co

No hay comentarios: