Ver Barcelona vs Rayo Vallecano, España / 15 Febrero 2014

Barcelona y Rayo Vallecano se enfrentan hoy sábado 15 de febrero de 2014 a partir de las 20:00 hora local, partido que corresponde a la Jornada 24 que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Barcelona vs Rayo Vallecano

Barcelona (1º puesto, 57 puntos) recibe la visita del Rayo Vallecano (19º lugar, 20º puntos), quienes se enfrentan en un partido desigual en relación a su ubicación en la Tabla de Posiciones de la Liga BBVA, Primera División de España, cuyo escenario de juego es el Estadio Camp Nou, lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a la 1:00 pm. en México, Guatemala; 3:00 pm. en Bolivia, 4:00 pm. en Chile.

El Barcelona que jugará la final de la Copa del Rey con Real Madrid , hoy enfrenta en su propia cancha a Rayo Vallecano con el único objetivo de ganar, para poder mantenerse en la punta con el mismo puntaje que Atlético Madrid y Real Madrid.

Para este partido se anuncia el regreso de Neymar, ya recuperado de una lesión en el tobillo derecho sufrida el 16 de enero ante el Getafe.

Por su parte, Paco Jiménez como entrenador del Rayo Vallecano, indicó que su equipo va a jugar sin ningún temor, practicando lo que ellos saben hacer, jugar al buen fútbol, desde luego que eso lo veremos en la cancha de juego.

Alineaciones probables:

Barcelona:  Valdés; Montoya, Puyol, Bartra, Alba; Busquets, Iniesta, Cesc; Alexis, Messi y Pedro.

Rayo Vallecano:  Rubén; Tito, Zé Castro, Saúl, Mojica; Trashorras, Baena; Rochina, Bueno, Iago Falque; y Larrivey.

* Resultado:  Barcelona  6 – 0  Rayo Vallecano

No hay comentarios: