O'Higgins vs Universidad Católica en Vivo

O'Higgins y Universidad Católica son  los protagonistas de un buen partido hoy sábado 22 de febrero de 2014 a las 6:30 pm. hora de Chile; 4:30`pm. en Perú, Colombia.

O'Higgins vs Universidad Católica

El partido O'Higgins vs Universidad Católica  corresponde a la octava fecha del Torneo Clausura – Reclasificación, Primera División de Chile; encuentro que tiene como escenario de juego el Estadio Monumental David Arellano, que lo puedes ver en directo a las 3:30 pm. en México,Guatemala; 4:30 pm. en Ecuador; 5:30 pm. en Bolivia; 6:030 pm. en Argentina.

Hoy sábado tendremos la oportunidad de ver un partidazo donde O'Higgins y Universidad Católica se enfrentan en busca del triunfo que les permita mantenerse en los primeros puestos con posibilidades de conseguir el título de campeón del fútbol chileno.

O'Higgins se encuentra ubicado en el tercer lugar en la Tabla de Posiciones con 15 puntos y Universidad Católica marcha segundo con 16 puntos, teniendo como puntero y líder del torneo clausura al Colo Colo con 19 puntos, lo que indica que estamos frente a un campeonato muy reñido, y muchas cosas pueden pasar con el transcurso de las fechas pendientes.

Alineaciones probables para este partido:

O'Higgins:  Paulo Garcés; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Albert Acevedo y Alejandro López; Luis Figueroa, César Fuentes, Braulio Leal y Pablo Hernández; Pablo Calandria y Gonzalo Barriga.

Universidad Católica:  Christopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Álvarez, Enzo Andía y Fernando Cordero; Tomás Costa, Claudio Sepulveda y Milovan Mirosevic; José Luis Muñoz, Ramiro Costa y Álvaro Ramos.

* Resultado:  O'Higgins  2 – 0  Universidad Católica

No hay comentarios: