Boyacá Chicó vs Envigado, Colombia / Viernes 14 Febrero 2014

Hoy viernes 14 de febrero de 2014 tendremos la oportunidad de ver en buen partido  que lo protagonizan Boyacá Chicó y Envigado, por la quinta fecha de la Liga Postobon – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, a las 6:00 pm. hora local.

Boyacá Chicó vs Engigado

Boyacá Chicó y Envigado son los protagonistas de un un buen partido que tiene como escenario de juego el Estadio  de la Independencia, fútbol colombiano que lo puedes ver a las 5:00 pm. en México, 6:00 pm. en Ecuador, 7:00 pm. en Bolivia, 8:00 pm. en Chile,

Boyacá Chicó  se encuentra ubicado en el tercer puesto en la Tabla de Posiciones con 9puntos, mientras que Envigado ocupa el octavo lugar con 6 unidades; por lo que ambos equipos quieren los tres puntos que hacen que este partido sea intensamente disputado.

Posibles alineaciones de los equipos contrincantes:

Boyacá Chicó: Bréiner Castillo; Yesid Aponzá, Edwin Ávila, Johnny Mostasilla, Johan Jaramillo; Yeison Gordillo, Javier Sanguinetti, Juan Alejandro Mahecha y Edwin Móvil; Armando Carrillo y Cristian Alessandrini.

Envigado:  Víctor Soto;  Andrés Orozco, Freddy Hurtado, Juan Ramírez, Frank Fabra; Faider Burbano, Julián Figueroa, Yilmar Angulo, Neider Morantes; Diego Álvarez, Oscar Rodas.

* Resultado:  Boyacá Chicó  2 – 0  Envigado

No hay comentarios: