Ver Benfica vs Guimaraes, Portugal | 24 Febrero 2014

Benfica y Guimaraes son los protagonistas de un buen partido correspondiente a la vigésima jornada de la  bwin Liga de Portugal, que se juega hoy lunes a las 20:15 hora en Portugal; 3:15 pm. en Perú, Colombia.

Benfica vs Guimaraes

El partido Benfica vs Guimaraes se juega hoy lunes 24 de febrero en el Estadio da Luz, que lo puedes ver a las 2:15 pm. en México, Honduras; 3:15 pm. Ecuador, 4:15 pm. Bolivia, 5:15 pm. Chile, Argentina.

Como referencia estadística lo encontramos en la tabla de Posiciones, donde  Benfica es el líder de bwin Liga de Portugal con 46 puntos, y Guimaraes ocupa el sexto lugar con 29 unidades.

Por el hecho de jugar de local, Benfica tiene la responsabilidad de lograr los tres puntos que le permita asegurar su liderazgo del campeonato portugués y mantener la separación de 4 y 5 puntos sobre Porto y sporting de Lisboa, respectivamente, en la vigésima fecha de la Liga de Portugal.

Desde luego que Guimaraes se ha preparado con mucha responsabilidad para tentar un resultado positivo en su partido de visita para enfrentar al Benfica, y como en el fútbol, nada está dicho, cualquier cosa puede pasar-

* Resultado:  Benfica  1 – 0  Guimaraes

No hay comentarios: