Ver AS Monaco vs Stade de Reims | Viernes 21 Febrero 2014

Ver AS Monaco vs Stade de Reims, Jornada 26, Ligue 1 de Francia, hoy viernes 21 de febrero de 2014 a las 20:30 hora local.

AS Monaco vs Stade de Reims

AS Monaco y Stade de Reims son los protagonistas de uno de los mejor4es partidos de la vigésima sexta jornada de la Ligue 1 de Francia, encuentro que tiene como escenario de juego el Estadio Stade Louis II, hoy viernes 21 de febrero, que lo puedes ver a la 1:30 pm. en México, Honduras; 2:30 pm. en Perú, Colombia; 3:30 pm. en Bolivia; 4:30 pm. en Chile, Argentina.

Como referencia estadística, AS Monaco  se encuentra en segundo lugar en la Tabla de Posiciones con 53 puntos a 5 puntos del líder Paris Saint – Germain; mientras que Stade de Reims se encuentra ubicado en el séptimo puesto con 39 puntos.

AS Monaco por su condición de local y la posición que ocupa en la Tabla, tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos  para mantener expectativa de dar alcance al PSG ante cualquier obstáculo que pueda tener  en los partidos restantes de la Ligue 1 de Francia.

Alineaciones probables para este partido:

AS Monaco:  Danijel Subasic, Andrea Raggi, Ricardo Carvalho, Eric Abidal, LavyinKurzawa, Jérémy Toulalan, Joao Moutinho, Mounir Obbadi, James Rodriguez, Emmanuel Riviere, Valere Germain. DT: Claudio Ranieri

Stade de Reims:  Johny Placide; Franck Signorino, Michael Tacalfred, Aissa Mandi,  Anthony Weber, Grzegorz Krychowiak; Odair Fortes, Prince Oniangue, Eliran Atar; Nicolas de Roussel de Preville y Mads Albaek. DT: Hubert Fournier.

* Resultado:   AS Monaco  3 – 2   Stade de Reims

No hay comentarios: