Universitario de Deportes vs César Vallejo en Vivo (15 Febrero 2014)

Ver Universitario de Deportes vs César Vallejo, por la primera fecha de la Copa Inca, Grupo B, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy sábado 15 de febrero de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Universitario de Deportes vs César Vallejo

El partido Universitario de Deportes vs César Vallejo se juega en el Estadio Monumental de Ate, Lima a las 8:00 pm. donde el vigente campeón peruano hará prevalecer su condición de local para ganar sus tres primeros puntos en la Copa Inca.

Universitario de Deportes bajo la conducción de su entrenador argentino Ángel Comizzo ha entrenado para lograr un buen resultado del partido de hoy rente al Vallejo, que le permita recuperar la confianza de los hinchas cremas.

Por su parte, César Vallejo contará con sus refuerzos para enfrentar a Universitario. Entre ellos estarán William Chiroque, Luis Guadalupe y el goleador panameño Luis Tejada.

Alineaciones probables para este partido:

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Dalton, Soto, A. Gómez, Gonzales, Torres, Olascuaga, Martínez, Luna y Ruidíaz. DT: Ángel Comizzo.

César Vallejo: Libman, Requena, Guadalupe, Cardoza, Serrano, Ciucci, Hinostroza, Quinteros, Chiroque, Pando y Tejada. DT: Franco Navarro.

* Resultado:  Universitario de Deportes  0 – 1   César Vallejo

No hay comentarios: