Ver América de Cali vs Bogotá FC / Lunes 17 Febrero 2014

Ver América de Cali vs Bogotá FC, hoy lunes 17 de febrero de 2014 a las 8:00 pm. hora local, por la quinta fecha del Torneo Postobon II – Temporada Regular de la Segunda División de Colombia.

América de Cali vs Bogotá FC

América de Cali y Bogotá FC, con los protagonistas de un buen partido de la Segunda División de Colombia, cuyo escenario de juego es el Estadio Pascual Guerrero  de Cali, Colombia; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 7:00pm. en México, 8:00 pm. en Perú, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Argentina.

En la Tabla de Posiciones encontramos al américa de Cali ocupando el cuarto puesto con 9 puntos y de ganar este partido llegaría a 12 puntos y líder del torneo, de lo contrario Cortuluá con sus 11 puntos conseguidos sería el nuevo puntero del torneo. Por su parte el contrincante Bogotá FC ocupa el duodécimo lugar con 6 puntos, pero de ganar los tres puntos pasaría al sexto puesto. Entonces este partido es muy importante para los dos equipos.

En consecuencia, los entrenadores Jhon Jairo López del América de Cali y Germán Morales del Bogotá FC, acudirán a su jugadores con mayor rendimiento para afrontar este partido muy importante para los dos equipos, que lo podremos ver hoy lunes 17 de febrero a partir de las 8:00 pm. en Perú, Ecuador,Colombia.

* Resultado:  América de Cali  5 – 0  Bogotá FC.

No hay comentarios: