Manchester City de Inglaterra y Barcelona de España en Octavos de Final

Manchester City y Barcelona se enfrentan mañana martes en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, que lo puedes ver a las 19:45horas de Inglaterra.

  Gerardo Martino y Manuel Pellegrini

Sin duda que será un duelo donde prevalecerá la estrategia que empleen los entrenadores, Manuel Pellegrini del Manchester City y Gerardo “Tata” Martino por Barcelona, que se disputará esta vez em el Etihad Stadium de Inglaterra. El partido de vuelta se jugará en el Camp Nou de Barcelona el 12 de marzo a las 20:45 hora de España.

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha manifestado este lunes en la previa del partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el Manchester City que como ambos equipos son de toque, quien tenga menos la pelota es el que "va a sufrir" durante los 90 minutos, aunque ha asegurado que van a la ciudad inglesa a ganar y pasar la eliminatoria.

Por su parte, para el Director Técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, admitió que el Barcelona será una gran prueba para sus dirigidos cuando este martes se midan ambos clubes en la Ida de Octavos de Final de la Champions League. El "Ingeniero" reconoció el potencial del rival español, que en los últimos años ha sido catalogado como uno de los mejores del mundo, por lo que su escuadra deberá tener mucha concentración para sacar un resultado positivo en el Etihad Stadium.

Fuente: mediotiempo.com

No hay comentarios: