Zulia vs Nacional en Copa Libertadores 2017. Grupo 7 (16 Mayo 2017)

Zulia de Venezuela y Nacional de Uruguay se enfrentan por la Fecha 5 del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2017, que se juega este martes 16 de mayo a las 6:30 pm. hora local; 7:30 pm. en Uruguay.
Zulia vs Nacional en Copa Libertadores 2017
Partido decisivo para los dos equipos que aspiran clasificar para la siguiente fase de la Copa Libertadores, cuyo escenario de juego es el Estadio José Encarnación "Pachencho" Romero de la ciudad de Maracaibo donde Zulia está obligado a ganar este partido para posibilitar sus aspiraciones de clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores 2017 al enfrentar al Nacional que llega decidido a ganar este encuentro y lograr clasificar para los octavos de final; lid deportiva que lo puedes ver este martes 16 de mayo a las 5:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Tabla de Posiciones de este Grupo al término de la fecha 4: 1º: Lanús con 7 puntos: 2º: Nacional, 7 puntos; 3º: Chapecoense, 4 unidades; 4º: Zulia, 4 unidades.  Donde podemos apreciar que Zulia está obligado a ganar los tres puntos para buscar su pase a la siguiente fase en la última fecha del Grupo 7.

Cabe anotar que estos equipos tiene como directores técnico a Daniel Farías y Martín Lasarte, quienes tienen la responsabilidad de conformar sus respectivos equipos en busca de los tres importantes puntos para los dos equipos.

Alineaciones probables:

Zulia FC: Renny Vega; Henry Palomino, Hervé Kambou, Henry Plazas, Edixon Cuevas, Pedro Cordero; Luciano Guaycochea, Junior Moreno, César Daniel Gómez, Juan Arango; Yohandry Orozco. Entrenador: Daniel Farías.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Arismendi, Guzmán Corujo, Alfonso Espino; Brian Lozano, Gonzalo Porras, Tabaré Viudez, Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y Hugo Silveira. Entrenador: Martín Lasarte.


* Resultado: Zulia  0 - 0  Nacional

No hay comentarios: