Alianza Lima enfrenta al Real Garcilaso / Primera Profesional de Perú

Alianza Lima enfrenta al Real Garcilaso por la primera fecha del Apertura 2017, Torneo Descentralizado, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy domingo 28 de mayo a las 4:00 pm. hora local.
Alianza Lima vs Real Garcilaso
Un buen partido al inicio del torneo apertura 2017, que tiene como recinto deportivo el Estadio Alejandro Villanueva donde el Alianza Lima recibe la visita del Real Garcilaso; que lo puedes ver hoy domingo 28 de mayo a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe indicar que el equipo blanquiazul, a mitad de semana tiene que jugar con Independiente por la Copa Sudamericana en Argentina y el próximo sábado 3 de junio estaría jugando el clásico con Universitario de Deportes, lo que hace que el entrenador Pablo Bengoechea tome las precauciones del caso para que su equipo llegue en óptimas condiciones en estos partidos.

Por su parte, el Real Garcilaso bajo la conducción de su estratega Gustavo Coronel buscarán ganar los primeros puntos que según su entrenador se encuentran capacitados para lograrlo más aún si cuentan con sus jugadores Alfredo Ramúa y Danilo Carando  en la parte ofensiva.

Alineaciones probables para este partido:

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De La Haza, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Alexis Cossio; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Luis Aguiar; Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Lionard Pajoy.

Real Garcilaso: Ronald Ruíz; Joel Herrera, Emiliano Ciucci, Lampros Kontogiannis, Iván Santillán; Edwin Retamoso, Alfredo Ramúa, Robert Ardiles; Johnny Vidales, Joazinho Arroé y Danilo Carando.

* Resultado: Alianza Lima  2 - 0  Real Garcilaso

No hay comentarios: