Flamengo vs Universidad Católica en Copa Libertadores 2017


Ver el partido que disputarán Flamengo de Brasil y Universidad Católica de Chile por la Fecha 5 del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2917 que se juega este miércoles 3 de mayo a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Perú, Colombia.


Flamengo vs Universidad Católica en Copa Libertadores 2017

Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio do Maracaná donde el equipo local buscará sacar ventaja de su condición de local al enfrentar a la Universidad Católica; que lo puedes ver hoy miércoles 3 de mayo a las 7:30 pm. hora en Ecuador, México; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

Ubicación de los equipos integrantes del Grupo 4 en la Tabla de Posiciones al término de la cuarta fecha: 1º: Atlético Paranaense con 7 puntos; 2º: Flamengo con 6 unidades; 3º: Universidad Católica con 5 puntos y 4º: San Lorenzo con 4 unidades.

Como se puede apreciar en la Tabla, es un grupo bien competitivo cuya clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores se podrá inferir al término de la qui ta fecha.

Alineaciones probables: 

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco; Marcio Araujo, Willian Arão, Federico Mancuello, Éverton; Orlando Berrío y Paolo Guerrero.  Entrenador: Ze Ricardo.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Guillermo Maripán, Cristián Alvarez, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte; Ricardo Noir y Santiago Silva. Entrenador: Mario Salas.


* Resultado: Flamengo  3 - 1  Universidad Católica

No hay comentarios: