Olimpia enfrenta a Guaraní Torneo Apertura de Paraguay (8 Mayo 2017)

Olimpia y Guaraní rivalizan por la Fecha 15 del Torneo Apertura 2017 de la Primera División de Paraguay, este lunes 8 de mayo a las 7:10 pm. hora local; 6:10 pm. hora peruana.


Olimpia vs Guaraní
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Manuel Ferreira, donde Olimpia recibe la visita de Guaraní por la decimoquinta fecha del torneo apertura de Paraguay, que lo puedes ver este lunes 8 de mayo a la 6:10 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 7:10 pm. en Bolivia, Venezuela.

Para tener una idea del nivel competitivo de estos equipos observamos la tabla de Posiciones donde encontramos a Olimpia en el cuarto puesto con 24 puntos y Guaraní, en el quinto lugar con 24 unidades y un partido pendiente de juego. Torneo que tiene como puntero al Libertad y un partido pendiente de juego.

Cabe recordar que en el último partido de Liga, el Decano viene de igualar con Independiente Campo Grande 1 a 1 en el Estadio Defensores del Chaco; mientras que El Cacique llega motivado a este encuentro luego de su triunfo en Venezuela por la Copa Libertadores al vencer a Zamora por 3 a 1, lo que motivó aplazar partido de Liga.

Alineaciones probables para este partido:

Olimpia: Daniel Azcona; Aquilino Giménez, Hernán Pellerano, José Cañete y César Benítez; Alexis Fernández, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Fernando Giménez; Roque Santa Cruz y Brian Montenegro.  Entrenador: Mauro Caballero.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Richard Escobar, Marcelo Báez; Rodolfo Gamarra, Rodrigo Bogarín, Jorge Morel, Ramón Martínez, Néstor Camacho y Luis Neri Caballero. Entrenador: Daniel Garnero.

* Resultado: Olimpia  0 - 2  Guaraní

No hay comentarios: