Ver Atlético Nacional vs Chapecoense AF en Recopa Sudamericana 2017

Ver el partido de vuelta Atlético Nacional de Colombia vs Chapecoense AF de Brasil por la Recopa Sudamericana a jugarse hoy miércoles 10 de mayo de 2017 a las 7:45 pm. hora local; 9:45 pm. en Brasil.


Atlético Nacional vs Chapecoense AF en Recopa Sudamericana 2017
Partido decisivo por el título de la Recopa Sudamericana que tiene como escenario de competencia el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde el equipo colombiano buscará revertir el marcador en contra al enfrentar al Chapacoense; lid deportiva que lo puedes ver hoy miércoles 10 de mayo a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, México; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Brasil, Chapecoense ganó por 2 a 1 al Atlético Nacional; marcador que debe superar el conjunto colombiano para ganar el título de campeón de la Recopa Sudamericana 2017.

El Atlético Nacional bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda registra una baja para este partido  ya que el defensa Felipe Aguilar  se encuentra lesionado; por su parte para Vagner Mancini, estratega del Chapecoense llegan a este partido en óptimas condiciones y se sientes preparados para lograr el título este galardón.

Alineaciones probables para este encuentro:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz; Diego Arias, Mateus Uribe; Andrés Ibargüen, Macnelly Torres, Jhon Mosquera; Dayro Moreno.

Chapecoense: Artur Moraes; Apodi, Douglas Grolli, Nathan Cardoso , Reinaldo; Andrei Girotto, Luiz Antonio, Joao Pedro; Rossi, Tulio de Melo y Arthur Caike.

* Resultado: Atlético Nacional  2 - 1  Chapecoense. Al empatar 3 a 3 en agregado; el título se definió por penales ganando el Atlético Nacional por 3 a 2 a Chapecoense.

No hay comentarios: