Defensor Sporting vs LDU Quito en Copa Sudamericana 2017

Defensor Sporting de Uruguay y LDU de Quito, se enfrentan en partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana 2017, que se juega  hoy martes 30 de mayo a las 7:45 pm. hora local; 5:45 pm. hora peruana.


Defensor Sporting vs LDU Quito en Copa Sudamericana 2017
Partido decisivo por su pase a la siguiente fase, donde Defensor Sporting tiene la misión de hacerse respetar por su condición de local, al enfrentar al LDU Quinto hoy martes 30 de mayo a las 5;45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, estos equipos terminaron empatados a dos goles por bando; por lo que en este partido se determinará el equipos que pase a la siguientes ronda.

En lo que respecta a Defensor Sporting, no podrán contar con los jugadores  Maximiliano Gómez y Mathías Cardacio; el primero por haber fichado por el equipo español Celta de Vigo, y el segundo por expulsión; pero aún así es presenta como el favorito, considerando que LDU no viene pasando por un buen momento deportivo.

Alineaciones probables para este partido:

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Matías Zunino, Martín Rabuñal, Claudio Rivero, Mathías Suárez; Matías Cabrera; Gonzalo Bueno y Gonzalo Carneiro.  Entrenador: Eduardo Acevedo.

Liga de Quito: Daniel Viteri; John Narváez, Horacio Salaberry, Luis Cangá, Edison Vega; Alex Bolaños, Jefferson Intriago, Luis Cevallos, Jonathan González; Jonathan Betancurt y Hernán Barcos.  Entrenador: Gustavo Munúa.


* Resultado: Defensor Sporting  1 - 2  LDU Quito

No hay comentarios: